La cuenta atrás para que Paolo Vasile deje de ser el CEO de Mediaset España tras más de 23 años está llegando poco a poco a su fin. Risto Mejide ha querido rendir homenaje al directivo italiano dedicándole unas emotivas palabras en la última publicación que ha subido a su cuenta oficial de Instagram: "Este hombre que veis a mi lado es, ha sido y siempre será como un padre para mí".

"El hombre que cambió el sector audiovisual en España y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida, ha anunciado que se va. Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo. Él creyó en mí cuando nadie más lo hacía", comienza el escrito de Mejide.

El comunicador asegura que, a lo largo de su relación profesional, Vasile vio cosas en él que nadie más vio: "Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba. Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias. Y hoy, más allá de nuestra relación profesional que finaliza, tengo el orgullo de poder considerarme su amigo".

"Mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla. Por fin, muy pronto, no quedaré para cenar con Paolo Vasile sino, simplemente, con PaoloGracias por todo. Ci vediamo a Roma. Te quiero", concluye Risto Mejide en esta publicación.

Cabe recordar que Paolo Vasile abandonará su puesto como CEO de Mediaset el próximo 31 de diciembre. A partir del día siguiente, 1 de enero, Alessandro Salem será el encargado de ocupar este cargo en el grupo audiovisual, que liderará junto a liderará junto a Massimo Musolino y Borja Prado, que como presidente tendrá incluso competencias en la línea editorial de los programas informativos.