Adriana Abenia seguirá ligada profesionalmente a Telemadrid. La presentadora y colaboradora zaragozana continuará al frente de 'Callejeando'formato que la cadena pública madrileña ha renovado por una segunda temporada tras su buena acogida por los espectadores, según ha podido saber en exclusiva YOTELE.

La decisión del canal madrileño se produce después de que 'Callejeando' lograse datos por encima de su media de audiencia durante su primera temporada. El programa también conducido por Óscar Martínez y Luis Rubio promedió un 6,3% de cuota de pantalla a lo largo de sus ocho entregas emitidas desde finales de julio de este pasado año.

'Callejeando' aterrizó en Telemadrid el pasado año 2022 después de los buenos datos que obtuvo en Canal Sur. A lo largo de sus entregas, sus reporteros han recorrido por algunos de los rincones más emblemáticos de las ocho provincias de Andalucía, encontrándose con sus vecinos y expertos que conocen a fondo la historia de calles y plazas llenas de curiosidades o relacionadas con personajes de relevancia internacional.

El formato, creado por Grupo ADM ('Andalucía Directo', 'Andalucia de Fiesta'), combina un formato de puro entretenimiento con la divulgación, acompañando al espectador a redescubrir esas calles por las que ha pasado tantas veces sin conocer toda la historia que esconden. Pero también dando a conocer rincones llenos de magia que habían pasado desapercibidos hasta ahora. 

Calles de la capital como Alcalá, la calle del Carmen, Arturo Soria, o de localidades como Buitrago del Lozoya, San Lorenzo del Escorial, Colmenar de la Oreja o Chinchón, entre otros, han sido protagonistas de la primeras entregas de 'Callejeando' en Telemadrid.