La nueva subida del Salario Mínimo Interprofesional ha sido uno de los principales temas de la última entrega de 'El intermedio'. El Gran Wyoming desmontó este pasado martes a las declaraciones de los presidentes de la CEOE, ATA, CEPYME o el Gobernador del Banco de España, que advertían que esta subida podría afectar al empleo.

"Cada vez que se habla de subir el salario mínimo se abre una discusión sobre los terribles efectos que puede causar, y siempre la comienzan los mismos. En este vídeo de gente en contra de la subida del salario mínimo no hay nadie que cobre el salario mínimo, casualidad", aseguró el cómico en el programa de laSexta.

Por otro lado, Wyoming también tiró de datos y de ironía para fortalecer sus argumentaciones al respecto: "Pues a pesar de las profecías, los datos les han llevado la contraria. 2022 cerró rozando máximos de empleo y la economía del país creció un 5,5%".

"Lo lejos que han llegado y no dan una. Como videntes no les iban a pagar ni el salario mínimo", dijo El Gran Wyoming para sentenciar este asunto en 'El intermedio'.