Terremoto en First Dates. La camarera más popular del programa de Mediaset, Lidia Torrent, ha anunciado este martes que cambia de aires después de 7 años en este espacio del que se ha terminado convirtiendo en copresentadora para "defender nuevos retos y proyectos".

"Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión", ha escritoTorrent en una publicación de Instagram que acompañaba con una foto junto a Carlos Sobera.

A principios del pasado año, Mediaset ya pensó en ella para ponerse al frente de otra de las apuestas de la cadena: Secret Story:  la casa de los secretos. La actriz se convertía en una presentadora más del reality de Telecinco encargada de sustituir a Lara Álvarez presentando 'Última hora', el espacio que se emite en el access prime time cuando no hay gala, promocionándola así dentro de su parrilla. Algo más de un año después, ha llegado su adiós definitivo al programa de citas que la ha catapultado en el mundo mediático y la ha convertido en una de las caras más familiares de la parrilla.

Su reemplazo

La pregunta más inmediata para los seguidores más acérrimos es clara. ¿Quién ocupará su lugar en First Dates? La respuesta apenas ha tardado en llegar unas horas y de la mano de la propia Mediaset.

Torrent será sustituida en el dating de Cuatro por Laura Boado, que se ha incorporado al equipo capitaneado por Carlos Sobera y también integrado por Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata, según explica Mediaset en una nota de prensa.

Te puede interesar:

“Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta", asegura Boado en este comunicado.

Laura Boado es una modelo compostelana que ha saltado a la fama por su participación en ‘La isla de las Tentaciones 6’. Boado ya está inmersa en las grabaciones de First Dates y sus primeras apariciones serán en los capítulos que se emitirán a finales del mes de mayo.