Kiko Rivera regresa a la televisión después del reciente veto que Mediaset ha puesto en sus programas. El hijo de Isabel Pantoja será uno de los invitados que visitará este próximo miércoles, a las 22:45 horas, la nueva entrega de 'Días de tele', el programa presentado por Julia Otero.

Para ser más exactos, según las imágenes que ha enviado TVE junto a la nota de prensa, el DJ y finalista de 'GH DÚO' no estará presente en el programa de la cadena pública, sino que intervendrá a través de videollamada en una entrega que estará dedicada a la amistad y cómo se refleja en la pequeña pantalla.

Cabe recordar que la última intervención televisiva de Kiko Rivera tuvo lugar a comienzos de febrero de este 2023, fecha en la que fue entrevistado por David Broncano en 'La resistencia'. En el caso de programas de Mediaset, su última aparición fue en un 'Deluxe' emitido en mayo del 2022, 7 meses antes de que cambiase la dirección del grupo audiovisual.

Pilar Rubio, Miki Nadal, Juanma Castaño, Santiago Segura, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano también estarán presentes en el plató como invitados de las diversas secciones y temas que se tratarán en esta entrega.

Además, Rosa Villacastín analiza cómo ha evolucionado la crónica social y los diferentes formatos televisivos desde los años 80 hasta hoy. Y como cada semana, José Miguel Contreras y Carolina Iglesias aportarán su particular visión de los amigos dentro y fuera de la pequeña pantalla.