Beatriz Archidona ha salido este jueves en defensa de Tamara Ramos, que ayer concedió unas declaraciones a 'El programa del verano' para narrar las "humillaciones" que sufrió por parte de Luis Rubiales cuando trabajaba con él. La mujer, que ya demandó al actual presidente de la RFEF cuando ocurrieron los hechos, decidió contar su vivencia en el magacín matinal de Telecinco.

"Me llama la atención que la Federación sí ha estado muy rápida en emitir un comunicado rechazando y desmintiendo esas declaraciones", ha comenzado diciendo la presentadora del programa, que ha catalogado de "infantil y muy personal" el desmentido emitido por la RFEF: "A mí me parece bochornoso".

"Esta es la otra parte del machismo", ha apuntado Archidona en referencia a los comentarios que acusan a Ramos de "aprovecharse" de la polémica que envuelve a Rubiales tras darle un beso a Jennifer Hermoso sin su consentimiento tras la final del Mundial de fútbol.

"Quizás a Tamara hace unos años no la hubiesen creído. Y ahora ha cogido la fuerza para contarlo, es su vivencia y hay que respetarla", ha insistido la periodista.

Además, cabe recordar que Ramos ya denunció a Rubiales hace ocho años, aunque es ahora cuando ha decidido contarlo públicamente. "Ahora es más fácil que me crean porque por fin se ha visto cómo es", aseguró ayer ante los micrófonos de Telecinco.