Cuatro ha llevado a cabo una modificación en su parrilla matinal que afecta de lleno al programa de actualidad 'En boca de todos'. El formato, que ha estado presentado en las últimas semanas por Nacho Abad y este mismo lunes 28 de agosto ha recuperado a Diego Losada como presentador titular, ha encadado máximos de audiencia en sus últimas semanas.

Hasta ahora, el programa se emitía de 13:10 horas a 15:15 horas, durando poco más de dos horas. Sin embargo, el estreno de 'El Desmarque', pero sobretodo su buen rendimiento en término de audiencia, ha provocado que gane más peso en la parrilla.

Desde hoy mismo, el programa empezará a las 12:30 horas, cuarenta minutos antes de lo habitual, para dar paso al programa deportivo a las 14:55 horas. Por tanto, el espacio presentado por Diego Losada pasara a durar prácticamente dos horas y media, ampliando su duración unos 20 minutos.

Así queda a partir de ahora la mañana y sobremesa de Cuatro:

  • En boca de todos: de 12:30 a 14:55 horas.
  • El desmarque: de 14:55 a 15:15 horas.
  • El tiempo: de 15:15 a 15:30 horas.
  • Todo es mentira: a partir de las 15:30 horas.

Hay que recordar que 'En boca de todos' superó el pasado miércoles 16 de agosto el 5% de share por primera vez en su historia, después de varios días y semanas superando el 4%, unas cifras que eran poco habituales en el programa de Cuatro y ahora han pasado a ser la tónica general. Por tanto, Mediaset recompensa así al programa que se estrenó en marzo de 2022 y que parece que por fin empieza a conseguir un merecido resultado.