La pasada tarde, Bricio Segovia ha estado presente en 'Y ahora Sonsoles' para dar a conocer tres importantes noticias que han ocurrido en las últimas horas en nuestro país. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Bricio Segovia abandonará para siempre el programa presentado por Rebeca Haro.

Anunciandolo como "cuarto titular", el periodista de Antena 3 lanzaba un importante mensaje en el que sería su último día en el programa: "Ha sido en verdadero placer acompañarles toda la temporada. Ha sido un honor que me permitan colarme en sus casas y, por supuesto, a todo este equipo y a este público que nos acompaña todas las tardes, gracias a cada uno de ellos".

Todos los presentes en plató arrancaron un enorme aplauso alabando las palabras de su compañero. Por su parte, Rebeca Haro, presentadora de 'YAS Verano', también tuvo un bonito detalle con Bricio Segovia: "El placer ha sido nuestro. Suerte, Bricio, y muchísimas gracias. Nos vemos", le agredeció.

De esta manera, 'Y ahora Sonsoles' pierde uno de sus principales rostros. El comunicador formaba parte del programa presentado por Sonsoles Ónega desde el pasado octubre de 2022. De hecho, el periodista se llegó a poner a las riendas del formato. Bricio Segovia también participó en 'Espejo Público' en varias ocasiones.