Después de un verano lleno de citas anteriores, Cuatro estrenó este lunes por la noche la nueva temporada de First Dates. Las parejas siguen acudiendo al restaurante más famoso de la televisión española en busca del amor dejando imágenes y anécdotas para el recuerdo. Y es que nada sorprende en el programa presentado por Carlos Sobera.

Mamen e Israel fueron los primeros invitados a conocerse en la nueva temporada del programa de citas. La mujer volvía a acudir a First Dates después de una mala experiencia al enfrentarse en una doble cita que se convirtió en un fracaso total. Además, se quejó al presentador de los hombres con los que suele juntarse. "Son unos personajes que madre mía. Están salidos", confesó Mamen que busca "una buena persona que esté bien de la cabeza".

Los primeros momentos de Israel en el programa de Cuatro estuvieron marcados por los nervios habituales de un novato. Mamen no se sintió nada atraída por el obrero que se presentó a Carlos Sobera como un fiel a sus cuatro ideales de vida. "Ser de derechas, taurino, cristiano y del Atlético de Madrid".

Tras la presentación, ambos comensales pasaron a la cena donde Mamen intentó llevar la iniciativa para romper el hielo y dejar a un lado los nervios iniciales de la cita. La mujer cogió de las manos a Israel y le invitó a bendecir la mesa porque ella era muy religiosa. El hombre, sorprendido ante la actitud de la otra comensal, le siguió el juego a pesar de tratarse de una broma.

La conversación fue cogiendo tintes más serios y las relaciones anteriores fueron ganando protagonismo. Israel confesó haber estado con chicas más jóvenes y necesitaba que su pareja "fuese por delante de él para darle vidilla" a la relación. Otro de los aspectos que no le hizo mucha gracia a Mamen fue el hecho de que a su cita no le gustase bailar, aunque fuese DJ.

La mujer quería saber alguna fantasía sexual de su compañero, pero no obtuvo ninguna respuesta. "¿Se te sigue levantando?¿Cuál es tu fantasía sexual?", preguntó Mamen ante un Israel avergonzado que solo se atrevió a darle un beso en la mejilla en el reservado. Cuando todos pensaban que la pareja volvería a verse en una segunda cita, Mamen sorprendió dando calabazas a Israel. "Me merezco algo mejor, le falta algo de chispa", concluyó.