'La Resistenciaregresa a Movistar Plus este lunes 11 de septiembre. Y para que los espectadores se enteren le han encargado la promoción de esta nueva temporada a los colaboradores de 'Sálvame'. 

Kiko MatamorosBelén EstebanMaría Patiño y Lydia Lozano protagonizan esta divertida promo casera grabada con sus propios móviles en la que detallan la fecha y lugar de estreno del programa de David Broncano

Además, tienen tiempo para explicar con humor que se han prestado a esta labor porque les han pagado 1.200 euros, "más iva", recalcan. "Yo no tengo la culpa si son idiotas", afirma Matamoros, mientras que Patiño avisa de que "por 1.200 euros te publicito hasta las uñas de los pies". Los tertulianos también aclaran que "en principio" no van a visitar el programa. 

Su tour por América, muy pronto en Netflix

Este encargo llega después de que el pasado mes de julio, los protagonistas de este spot junto a Chelo García CortésVíctor SandovalTerelu Campos y Kiko Hernández emprendieran un viaje por América para grabar un reality que se verá próximamente en Netflix.