Karlos Arguiñano es un reconocido chef y presentador de televisión español que ha dejado una marca indeleble en el mundo culinario a lo largo de su extensa carrera. Su carismática personalidad y su habilidad para simplificar recetas complejas lo han convertido en un referente en cada capítulo de su programa "Cocina Abierta" en Antena 3.

Con su característico sentido del humor y su estilo cercano, ha logrado cautivar a audiencias de todas las edades, convirtiendo sus programas de cocina en todo un fenómeno.

Sin embargo, muchos de sus fans se llevan años haciendo la misma pregunta. ¿Qué hace Karlos Arguiñano con todos los platos que elabora en su programa? Los rumores abundan en las redes sociales. La sociedad no acepta el desperdicio de comida debido a la gran cantidad de millones de personas que pasan hambre en todo el mundo.

Algunas personas creen que son los cámaras, guionistas y ayudantes quien deleitan los manjares cocinados por el chef vasco mientras que otros seguidores creen que estos alimentos sobrantes son donados a la caridad. Lo imposible es que semejantes obras de arte culinarias acaben en la basura.

Para acallar de una vez por todas las teorías sobre su comida, Karlos Arguiñano usó su propio programa para hablar del tema. "Mucha gente me pregunta... ¿qué hacéis con todo lo que cocináis ahí?". El chef fue claro al sentenciar que no se desperdicia una miga de todo lo que se elabora en "Cocina Abierta".

Menú de mucho nivel

Como suele ser habitual, Arguiñano utilizó el humor para explicar lo que sucede en su propio programa. ¿Habéis ido alguna vez a algún acuario y habéis visto a los peces comer? Pues en Cocina Abierta es siempre así. Van a estar un poco más porque hasta que no se hace el segundo plato no van a poder probarlo".

Por lo tanto, las elaboraciones del chef vasco terminan en el estómago del resto de trabajadores de Cocina Abierta que tienen el privilegio de trabajar junto a uno de los mejores cocineros de España y poder comer semejantes manjares durante su jornada laboral.