Hace tan solo un mes, Naiara y Juanjo, los dos aragoneses que participan en la última edición de OT, sorprendieron interpretando una jota en plena gala. La Magallonera, una de las jotas más famosas, se coló en cientos de miles de hogares españolas, llevando el orgullo de Aragón a uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

Una actuación que no tardó en viralizarse en redes sociales y saltar de móvil en móvil entre los hogares de la comunidad. Un "orgullo" que también reconoció el diputado aragonés de Sumar Jorge Pueyo en Twitter (rebautizado X), que recogía un sentir mayoritario.

Y, en otro escenario, ha vuelto a pasar. El programa ha dado unos días de descanso a los participantes antes de volver al trabajo después de Navidad y la pareja ha llegado este domingo a la estación Delicias de Zaragoza para pasar la Nochebuena con sus respectivas familias. Algo que habría pasado desapercibido si no fuera porque los dos jóvenes se han arrancado a cantar ante familiares, amigos y curiosos La Magallonera.

Un vídeo que, como cabía esperar, también ha obtenido un gran impacto en redes sociales y han logrado de nuevo el cariño y aplauso de los usuarios.