Ana Rosa Quintana refuerza su magacín vespertino en Telecinco. La presentadora ha cerrado el fichaje de Boris Izaguirre, que se incorpora desde este jueves a la mesa de colaboradores VIP en la que se analiza la actualidad más sorprendente. 

De esta manera, el showman venezolano vuelve a trabajar en un magacín de entretenimiento tras el final de 'Más vale sábado', que presentó en LaSexta junto a Adela González durante el último trimestre de 2023, antes de ser cancelado por sus bajos datos de audiencia.  

Tras salir de Atresmedia, Boris Izaguirre regresó a Mediaset el pasado 12 de enero como integrante del jurado de 'Bailando con las estrellas', que actualmente se emite en la noche de los sábados, con datos de audiencia por encima de la media de Telecinco. 

En esta nueva etapa con Ana Rosa Quintana, el presentador tendrá que compartir tertulia como profesionales como Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz 'El Cordobés', Ana Brito, Bibiana Fernández, Carolina Ferre o su eterno jefe, Xavier Sardá, con el que dio su gran salto a la fama en 'Crónicas marcianas',