Las polémicas sobre la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó no cesan. Desde que se casarán el pasado verano, las noticias sobre una posible ruptura entre la pareja no paran de salir a la palestra. La marquesa de Griñón en su intervención en 'El Hormiguero' la semana pasada tuvo que desmentir las noticias que habían salido a la luz durante las últimas semanas: "Hay noticias de mentira".

Para ser más exactos, fue el propio Pablo Motos el que le preguntó de forma directa a Tamara Falcó sobre, por ejemplo, la información que 'Así es la vida' había dado horas antes sobre "una fuerte crisis", según les había dicho una fuente muy cercana a la pareja. "Dicen noticias de mentira de mí continuamente", aseguró la marquesa de Griñón, descartando emprender acciones legales al respecto: "A ver cómo lo pruebo, una denuncia que tarda 15 años, y me desgasto".

Un plan para disipar las dudas

Nada mejor que hacer una aparición en público para disipar las dudas sobre una posible ruptura. Así han callado los rumores Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Mediante sus perfiles de redes sociales, ambos han compartido con sus seguidores el viaje exprés que han llevado a cabo por Barcelona.

La pareja comenzó su visita por la ciudad condal visitando la Fundación Joan Miró donde pudieron presenciar una exposición de los pintores Picasso y Miró. Onieva compartió numerosas historias de Instagram donde se pudo ver a la pareja disfrutar de algunas de las obras de arte más conocidas. A pesar de la polémica sobre su relación, el empresario y la marquesa se han mostrado muy unidos en todo momento.

Aparte de la cultura, la pareja pudo disfrutar de uno de los pasatiempos favoritos de Falcó, la gastronomía. Íñigo y Tamara acudieron al mejor restaurante de Europa y segundo del mundo, Disfrutar. La hija de Isabel Preysler y Onieva pudieron degustar un menú degustación valorado en 255 euros y diseñado por tres de los cocineros más famosos del panorama nacional: Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas.