El pasado miércoles 19 de febrero el programa de El Hormiguero tuvo como invitados a las hermanas Pombo. María, Marta y Lucía han acudido al programa para tener una charla sobre sus vidas con Pablo Motos.

Pablo Motos hacía muchas preguntas a las hermanas sobre diversos aspectos de su vida. Al hablar sobre la nueva temporada del documental de su vida, el presentador preguntaba por lo "sinvergüenza" que es su padre en la serie. Las hermanas entonces contestaban contando algo muy íntimo sobre su padre.

María, Marta y Lucía reían al hablar de lo gracioso que es su padre y contaban que, hasta hace poco, su padre estiraba los dedos y les hacían que tirara de uno de ellos. Acto seguido el padre proseguía a tirarse pedos.

María comentaba riéndose que a día de hoy Martín, su hijo mayor, estiraba los dedos para imitar a su abuelo; comentario que desataba las carcajadas de todos los asistentes del programa.

Lo cierto es que la visita de las hermanas Pombo al programa no era tan bien recibida como se pensaba en un primer momento y es que las influencers suelen ser polémicas haya dónde van. Es por esto que los comentarios negativos en la red social 'X' no han tardado en aparecer.