El mundo de la televisión se sigue volcando enviando mensajes de apoyo a María del Monte, que está viviendo un conflicto familiar muy delicado. Y es que nadie se acordaba del robo en la casa de la artista sevillana hasta que la Policía Nacional detuvo hace ya dos semanas a su sobrino Antonio Tejado como presunto autor intelectual del asalto. En las últimas horas se ha desvelado que el exconcursante de 'GH Dúo' ha pedido a su madre que su tía María del Monte acuda a su prisión para tener un cara a cara con él.

Otro de los grandes apoyos de la artista está siendo su mujer Inmaculada Casal, que fue también víctima del suceso que ha impactado a toda España. Uno de los rostros conocidos que ha querido mandar su mensaje de apoyo a la pareja, que vive un complicado momento, ha sido Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

"Eso solamente lo sabe ella, yo realmente estoy bastante desconectado del tema, tengo poca opinión al respecto, pero entiendo que al igual que ella voy a ser súper respetuoso con el tema" aseguraba el andaluz que no quiso mojarse sobre lo que puede suceder en los tribunales. "Los jueces dirán y ella será la primera que tenga que decir algo, no nosotros que no sabemos lo que ha pasado".

Leal admitió a los micrófonos de Europa Press el cariño que le tienen a María del Monte. "Le como la cara, para mí es una andaluza de los pies a la cabeza, representante de nuestra bandera y hace poquito coincidí con ella en unos premios en Sevilla, en el parlamento y fue muy bonito el mensaje que lanzó, me parece una mujer muy valiente, yo la quiero mucho".

Aficionado a la UFC

Te puede interesar:

El presentador de Pasapalabra también quiso hablar sobre otros temas de la actualidad en España como el triunfo de Ilia Topuria el pasado fin de semana. Leal se considera un fan absoluto del luchador hispanogeorgiano y no se perdió el combate contra Volkanovski a pesar de encontrarse de vacaciones en París. "Me gustó mucho porque cumplió lo que dijo y es de admirar que una persona tenga tanta seguridad en sí mismo y sea capaz de llevar en volandas a un país entero. De pronto han salido muchos nuevos aficionados y los que ya lo seguíamos de antes nos reafirmamos, ojalá verlo pronto en España".