Bertín Osborne ha ocupado los titulares de los periódicos más importantes de este país durante varias semanas y por diferentes razones. Su estado de salud después de conocerse que padecía covid permanente, su retirada de los escenarios y de la que más se habla, su reciente paternidad no reconocida.

La empresaria Gabriela Guillén ha decidido dar un giro al guion que estaba tomando todo el asunto de la paternidad con su hijo y Bertín Osborne, y ha decidido demandar al supuesto padre de su hijo. Y es que Gabriela trató de enviar un burofax al que el presentador no respondió obligando así a iniciar un proceso legal.

Así lo ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en el programa de televisión 'Y ahora Sonsoles': "El burofax se envió, como procedimiento que se ha de hacer como paso previo. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar el juzgado", explicó Cortázar. "Se envió a Alcalá de Guadaíra porque ha de mandarse al supuesto padre. Al no contestarse, se inicia el proceso judicial. No puede hacerse de mutuo acuerdo, al juzgado".

"La demanda ya está terminada, presentada y entregada", confirma la periodista anunciando que Bertín y Gabriela Guillén tendrán que verse ahora en los juzgados para aclarar su guerra por la paternidad del bebé.