María Verdoy habla alto y claro sobre la salida de Dani Alves de prisión. La presentadora de 'Socialité' ha abordado la noticia que ha generado una enorme polémica tras pagar un millón de euros por salir de el calabozo. Recordemos que el acusado fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras comentar el cruce de indirectas entre Álvaro de Luna y Laura EscanesMaría Verdoy cambiaba totalmente el tono para tratar el polémico caso Alves. "Esta es una situación que indigna a muchos. Yo me incluyo. Vamos a ver esos gritos e insultos por parte del público. También, cierto lavadito de cara por parte de algunos compañeros", comenzaba introduciendo.

Sin llegar a decirlo, la conductora del formato producido por Fenix Media criticaba a algunos compañeros que se habían desplazado a la Audiencia Nacional de Barcelona para conocer las primeras palabras de Dani Alves tras lograr la libertad provisional. 

Tras la emisión de una pieza en la que el exfutbolista era acusado de tener una gran fortuna para violar, María Verdoy no pudo contenerse: "Pues nada, parece que ya sabemos cuál es el precio de una violación. Un millón de euros. ¿Tanto tienes, tanto vales?", comenzaba diciendo, muy indignada por lo sucedido.

"Pues no lo sabemos, pero lo que queda claro es que han sido 430 días en prisión frente a una vida destrozada para siempre. No tengo nada más que añadir", lamentaba, dando por zanjado el tema.