El amor puede llegar cuando menos te lo esperas. Un reality de televisión es a priori el espacio menos esperado para conocer un amor duradero, pero no para coincidir con gente que en el caso de Mediasetha dado para alimentar y crear infinidad de tramas sentimentales.

Algunas de estas parejas formadas al calor de los focos han llegado a consolidarse hasta durar décadas. Es el caso de la pareja de esta noticia, Hugo Pierna y María Sánchez, la pareja más longeva de la historia de Gran Hermano y que, contra todo pronóstico ha comunicado a través de sus redes que ya no están juntos y ponían punto y final a su historia de amor tras 12 años juntos.

Ruptura inesperada

Hasta aquí llegó el amor. Hugo Pierna y María Sánchez, la pareja más longeva de la historia de Gran Hermano, donde se conocieron, han roto después de 12 años de relación.

Ha sido el exconcursante de Lérida quien ha anunciado la ruptura a través de un bonito y sentido post en su perfil de Instagram en el que habla de los caminos separados que han tomado.

"Ya pasado unos días, y casi 12 años después, toca seguir cada uno su camino. Ha sido una época de mi vida muy bonita. Pero como leí no hace mucho: amar es también dejar ir", ha escrito Hugo, para sorpresa de sus seguidores.

Además, el catalán ha compartido un vídeo para conmemorar los momentos más emotivos y mágicos junto a su ya expareja, María, que todavía no se ha pronunciado tras este anuncio.

La pareja se conoció en la edición Gran Hermano 12+1, aunque Hugo tenía novia en aquel momento. Sin embargo, eso no le impidió lanzarse y empezar una relación con María. Ahora, doce años después, esa historia de amor ha llegado a su fin.,