Redes sociales
Kiko Matamoros carga contra 'Supervivientes' tras la expulsión de su hija Laura
Matamoros también fue muy crítico con Tuco, el que ha sido el defensor de Laura Matamoros en el plató de 'Supervivientes' en estas últimas semanas: "Mi hija podría haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso".

Kiko Matamoros en 'Sálvame' / TELECINCO
Redacción Yotele
La expulsión por sorpresa de Laura Matamoros en 'Supervivientes' dio mucho que hablar entre los espectadores y algunos de sus familiares. Kiko Matamoros se mostró muy críticó con el programa después de que Sandra Barneda le comunicase que tenía que marcharse de los Cayos Cochinos tras la decisión de la audiencia.
"Sus razones tendrá para hablar (de Makoke). A quien le ha interesado llevar el concurso por ahí ha sido a la productora, con continuas alusiones desde el plató para que entrara al trapo. También a quien lo ha rentabilizado desde los platós", aseguró el excolaborador de 'Sálvame' a través de diversas respuestas que dio a sus seguidores en su perfil de Twitter (ahora conocida como X).
Matamoros también fue muy crítico con Tuco, el que ha sido el defensor de Laura Matamoros en el plató de 'Supervivientes' en estas últimas semanas: "Mi hija podría haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso".
"De lo que se ha preocupado es de venderse él y su peluquería", sentenció Matamoros en su perfil en esta citada red social, responsabilizando a Laura de la situación: "La culpa es de Laura".
Cabe recordar que, en la última gala de 'Conexión Honduras', Laura Matamoros puso fin a su segunda aventura en el reality de Telecinco, por el que ya pasó en el año 2017 tras más de un mes en Playa Limbo conviviendo junto a Kiko Jiménez y los concursantes que iban siendo desterrados.
En 'Conexión Honduras', los habitantes de la mencionada playa disputaron un juego de resistencia para librarse de la expulsión. La ganadora de la prueba fue Blanca Manchón, de forma que Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Laura Matamoros quedaron en manos del público.
El concursante que recibió más apoyo fue Kiko y, por tanto, sus dos compañeras quedaron en la cuerda foja. Finalmente, en los minutos finales de la gala, Sandra Barneda comunicó la el resultado de la votación del público: Laura Matamoros era la expulsada definitiva.
- La crónica del Uni Girona-Casademont Zaragoza: estas chicas están bendecidas (78-81)
- El Ibercaja Estadio del Real Zaragoza, un caso de estudio que llega al Johan Cruyff Institute de Barcelona: 'Supone un cambio de paradigma en España
- La afición del Real Zaragoza vuelve a mostrar su rechazo a los rectores del club en la fachada principal de las oficinas
- El Real Zaragoza reacciona con David Navarro en Cádiz y se agarra a la vida (0-1)
- Cuánta lluvia ha caído esta noche en Zaragoza: una tromba de agua despierta a más de uno de madrugada
- Late el corazón: la crónica del Cádiz-Real Zaragoza (0-1)
- El antiguo Faustino de Zaragoza reabrirá sus puertas de la mano de un grupo hostelero altoaragonés
- Muere a los 51 años Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista