Próxima temporada
Jaime Cantizano deja las mañanas de TVE para sustituir a Julia Otero en las tardes de Onda Cero
El presentador cierra su etapa en la cadena pública y se ficha en exclusiva por Atresmedia, donde ya presentaba las mañanas del fin de semana de Onda Cero

Jaime Cantizano y Julia Otero.
Redacción Yotele
Terremoto en el sector audiovisual. Jaime Cantizano ha decidido abandonar TVE para reforzar su vínculo profesional con Atresmedia, donde actualmente presenta el magacín 'Por fin no es lunes', en las mañanas del fin de semana de Onda Cero.
A partir de la próxima temporada, el jerezano se pondrá al frente de las tardes de la cadena de radio, en sustitución de Julia Otero, que tras una exitosa etapa de más de dos décadas consecutivas, ha pedido rebajar la intensidad de su actividad profesional.
De esta manera, se producirá un "intercambio de cromos" y la periodista pasará a dirigir y presentar el nuevo espacio matinal de los fines de semana, según adelanta Informalia y ha verificado YOTELE.
Con este acuerdo, Jaime Cantizano no podrá seguir presentando 'Mañaneros', en la franja matinal de La 1 de TVE, en la que ha permanecido tan solo una temporada, habiendo logrado buenos datos de audiencia, asentados entre el 8 y el 10% de cuota de pantalla.
Según ha conocido este portal, el nuevo acuerdo firmado por el presentador es de larga duración e incluirá también ponerse al frente de un programa televisivo en Antena 3 o laSexta.
- El Real Zaragoza cierra el fichaje de Anartz Peña como segundo portero por petición expresa de Ibai Gómez
- Raúl Sanllehí, exdirector general del Real Zaragoza, dimite como jefe de Operaciones del Inter de Miami y deja a Jorge Mas
- El tranvía de Zaragoza, 15 años después: la línea más usada del país apunta a un nuevo récord de viajeros en 2026
- Sinan Bakis, jugador del Real Zaragoza: 'Le pongo un 6 sobre 10 a mi etapa, quería demostrar mucho más, pero siempre lo di todo
- El aragonés Javi Roda antepone su deseo de volver al Real Zaragoza a seguir en Primera con el Elche
- Kasan, distrito comercial: así es la galería en el centro de Zaragoza que resiste al comercio electrónico
- Cierra la tienda de botas El Tubo: "Ahora será un almacén de bar, pero no hay tristeza"
- El arquitecto que diseñó el tranvía de Zaragoza: '¿El mayor error? No hacer la línea 2 inmediatamente después