Clamor en 'La Voz Kids'. La segunda noche de audiciones a ciegas ha tenido un inesperado protagonista. A la hora de golpear el pulsador, las sillas más conocidas de televisión no se giraron.

Carmen, una niña de Ourense, acudió a las audiciones a ciegas con el objetivo de optar a ser la mejor voz del país. Vestida de rojo, su color de la suerte, a juego con el plató de 'La Voz Kids', la joven de 11 años se subió al escenario del talent show de Antena 3 repleta de nervios con el tema 'Tu falta de querer' de Mon Laferte.

Pese a que Carmen no terminó de convencer en un primer momento a los coaches, su actuación fue mejorando conforme iban pasando los minutos haciendo que, finalmente, Melendi y Rosario tomasen la iniciativa de darse la vuelta. Sin embargo, para sorpresa de todos, sus sillas no pudieron girarse al pulsar el botón.

Eva González aclaró el fallo técnico que habían sufrido, que ya había conseguido solucionar el equipo, para tranquilizar a las familias que pasaron del llanto a la euforia cuando David Bisbal y Lola Índigo se unieron a Melendi y Rosario haciendo que, esta vez, los cuatro sillones se dieran la vuelta a la vez.

"Le hemos dado al botón y no funcionaba, pero eso no te ha impedido que nos diésemos la vuelta", justificaba David Bisbal. Sus palabras hicieron que los sillones volvieran a estar de espaldas a Carmen causando temor a Lola Índigo: "¡Esto se ha vuelto loco!". Finalmente, Carmen optó por el equipo de Lola Índigo para continuar su andadura por 'La Voz Kids'.