Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes televisivos que tiene la extraña capacidad de encantar a sus seguidores y provocar aversión para todos aquellos que odian los cotilleos y el mundo del corazón. El presentador ha estado siempre ligado a Telecinco y ha conseguido que muchos telespectadores sean más fanes de él como personaje que del propio programa.

La última aventura de Jorge Javier va viento en popa. Supervivientes triunfa en cada temporada y cada vez son más los seguidores fieles del reality, último bastión de Mediaset después del adiós de Sálvame y Cuentos Chinos. Cabe recordar que Telecinco apostó fuerte por este programa presentado por el catalán, pero nada pudo hacer frente al liderazgo indiscutible del Hormiguero.

Jorge Javier no falla a su cita cada jueves como presentador de las galas de Supervivientes. Además, también tiene tiempo para la escritura. El catalán escribe para la revista Cultura acerca de la actualidad del mundo del corazón. Los fans de Jorge Javier no dudan en seguir cada día sus andanzas en su perfil de Instagram, donde comparte contenido que va más allá de su lado televisivo. Su última aventura va más allá, está fuera de España e incluso cambia de profesión.

Nueva profesión

Jorge Javier vuelve a triunfar después del tropezón de Cuentos Chinos. Supervivientes está en boca de todos, no deja de dar noticias y tiene a la audiencia candente para saber el futuro ganador del reality. El presentador ha decidido marcharse fuera de nuestro país para unas más que merecidas vacaciones en un viaje que está compartiendo en su Instagram. Así, el presentador se ha instalado nada más y nada menos que en Marruecos para disfrutar de sus días libres.

Jorge Javier ha sido el encargado de anunciar su nueva aventura profesional, que está muy de moda en redes sociales, y convertirse en un influencer viajero. "Hola, soy Jorge Javier, creador de contenidos del norte de África", comienza diciendo para seguidamente hacer una pausa de lo más misteriosa y lanzar al aire tres palabras: "Mágico, misterioso, especiado...", y finaliza diciendo: "un ser de luz".

Estas palabras se entendían con más precisión minutos después cuando publicaba las imágenes de su escapada y posaba en lugares 'mágicos', junto a numerosas 'especias' y entre la multitud con un innegable aire de 'misterio'.