Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia' a las 22:00 horas. En la entrega, Ceylin advierte a Pars de que la han amenazado con matar a Ilgaz si no cierra el caso de la novia. Ellos deciden continuar con la investigación. Un hombre amenaza a Parla en su casa, pero esto no frena a Ilgaz y a Pars, que tienen claro que van a descubrir la verdad y encontrar al culpable.

 

Además, Yekta está cada vez más orgulloso de su hijo Ömer y trabajan juntos en todos los casos. Derya está embarazada, pero tiene miedo por el bebé, ya que perdió a uno tras la muerte de su marido.

 

Por último, ponen una bomba en el coche de Ilgaz y la detonan con todos en comisaría. Por suerte, Ilgaz está fuera del coche, pero la explosión impacta contra Pars y Metin.

 

'Secretos de Familia es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

La 1 de TVE emite esta noche a las 22:00 horas ‘Una noche para sobrevivir’. La cinta, dirida por Jaume Collet-Serra, está protagonizada por Liam Neeson y Genesis Rodríguez y fue estrenada en 2014.

 

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.

Constance Wu y Henry Goldin protagonizan la película 'Crazy Rich Asians', que emite laSexta esta noche a las 21:30 horas. La cinta está dirigida por Jon M. Chu y es una adaptación basada en la novela del mismo nombre y escrita por Kevin Kwan.

 

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas...

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas una nueva entrega de 'GH Vip: El Debate'. El programa propondrá a los concursantes un divertido juego que les podría permitir, si lo completan con éxito, mejorar sus condiciones de vida en la casa, mermadas tras perder la prueba semanal y ver reducido su presupuesto para hacer la compra.

 

El público será el encargado de elegir qué concursantes afrontan el reto. Además, los primeros nominados -Karina, Luca, Zeus y Álex- podrán pujar con el dinero del premio reservado para el ganador final del concurso para obtener un valioso privilegio de cara a la expulsión. ¿Pensarán exclusivamente en su propio beneficio o tendrán en cuenta el bien común? Pedro García Aguado, infiltrado de ‘GH VIP’ en la casa, abordará su experiencia en Guadalix de la Sierra en una entrevista con Ion Aramendi.

 

Finalmente, el espacio mostrará las consecuencias de las nominaciones en la convivencia y de las primeras horas tras la unificación, imágenes que serán valoradas por Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Marta Peñate, Alexia Rivas, Xavier Deltell, Frank Blanco y el propio Pedro García Aguado.

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.