Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, Metin es trasladado de urgencia al hospital y permanece en coma. Ilgaz está conmocionado por su padre y la desaparición de su hermana Defne. Merdan y Çinar también están desesperados.

 

Además, Ilgaz, junto al resto de sus compañeros, encuentran a la asesina de la novia, pero Salim, el novio, también está implicado en el caso y siguen interrogándole. Durante la investigación, Ceylin recibe un vídeo de Defne muy asustada. Quienes la tienen secuestrada amenazan con matarla si no dejan en libertad a Salim.

 

'Secretos de Familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

La 1 de TVE emite esta noche a las 22:00 horas ‘Le Mans 66’. La cinta, dirida por James Mangold está protagonizada por Matt Damon, y Christian Bale, y cuenta con Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas, Tracy Letts, JJ Feild, Ray McKinnon, Rudolf Martin, Ward Horton y cuenta con Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghma en el reparto.

 

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966

 

'Salvados' recupera esta noche a las 21:30 horas en laSexta la historia de Xavi para abordar la precariedad laboral de nuestro país.

 

Xavi fue un joven de 19 años que fue engullido por una de las máquinas de la fábrica de CIDAC en la que trabajaba en abril de 2021.

 

Para recordar su historia, ‘Salvados’ viaja a hasta Roda de Berá (Tarragona). Allí Gonzo se encontrará con los amigos y la madre del joven para descubrir el retrato de una situación que se repite a menudo. La falta de oportunidades, que afecta a muchos jóvenes españoles como Xavi, hace que acaben aceptando trabajos en pésimas condiciones, porque necesitan llevar un sueldo a casa como sea.

 

Por último, el programa se cierra acompañando a Rosi al frente de toda la familia y amigos de Xavi mientras se dirigen al juzgado para asistir a la primera jornada del primero de los dos juicios que se van a celebrar, uno laboral y otro penal. Todos llevan puesta “la camiseta de los días importantes” en la que se lee lo único que quieren obtener: “Justicia para Xavi”.

 

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo programa de 'Gran Hermano Vip. El Debate'. En la gala, Anabel Pantoja y Belén Rodríguez entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra para llevar a cabo una importante misión que afectará directamente a los concursantes.

 

Además, Gustavo será el siguiente concursante en afrontar la dinámica de la ‘curva de la vida’, en la que entre otros episodios de su trayectoria abordará su relación con María Teresa Campos ante la mirada atenta desde el plató de la nieta de la presentadora, Alejandra Rubio.

 

Por su parte, uno de los nominados - Albert, Gustavo, Laura y Pilar - se salvará de la expulsión y se activará en directo la máquina de los deseos, que llevará a los participantes a afrontar un nuevo dilema en torno a si están dispuestos a pagar por lo que la máquina les ofrece o no. Entre su oferta estará incluida cierta información del exterior.

 

Por último, los cuatro nominados responderán a las preguntas que los espectadores plantearán a través de las redes sociales.

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.