La sexta y última temporada de 'Peaky Blinders', la aclamada serie británica protagonizada por Cillian Murphy, ya tiene fecha de estreno. Será en febrero del próximo año cuando la serie creada por Steven Knight regrese con sus nuevos capítulos.

   Tras el duro golpe que supuso para todo elenco y equipo de Peaky Blinders la muerte el pasado mes de abril de Helen McCrory, la actriz que daba vida a la tía Polly Gray en las cinco temporadas anteriores de la serie, el actor Conrad Khan, uno de los nuevos fichajes para la última tanda de capítulos, ha desvelado que el lanzamiento de la sexta temporada de 'Peaky Blinders' está previsto para febrero de 2022.

   "Lo último que sé, y hay que tener en cuenta que estas cosas cambian a menudo, es que se estrenará el próximo mes de febrero, a principios del año que viene", señaló el joven actor en una entrevista concedida a 'RadioTimes.com' con motivo del estreno de la segunda temporada de 'The Missing: Baptiste' en la que también avisó que la tarea de montaje está siendo titánica, ya que filmaron mucho material para los últimos capítulos.

   "Hay muchísimo metraje filmado, un montón de episodio, por lo que se tarda tiempo en editar todo, unos seis meses o así", apuntó actor. Originalmente programada para ver la luz en febrero de 2020, la sexta temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy no pudo iniciar su producción hasta noviembre de este año y durante el rodaje, que se ha prolongado durante varios meses en diversas localizaciones de Reino Unido, hasta que finalizó, tal y como anunciaron las redes sociales de 'Peaky Blinders', el pasado 28 de mayo.

   Como bien saben los fans de 'Peaky Blinders', la sexta temporada, que cuenta con el fichaje estrella de Stephen Graham ('Boardwalk Empire',' Snatch: Cercos y diamantes'), será la última aunque el universo de los Shelby y el mundo criminal de la banda de Birmingham continuará con un largomentraje al que podría seguir de otra serie spin-off o precuela de 'Peaky Blinders'. "El covid-19 cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar 'Peaky Blinders' con una película. Eso es lo que va a pasar", afirmó Knight.