'El libro de Boba Fett', la siguiente serie de acción del universo de Stars Wars derivada de 'The Mandalorian', se estrenará en exclusiva el 29 de diciembre en Disney +, y se sumará a las otras animaciones disponibles en el servicio de streaming como 'Star Wars: Visions'.

Producida por Lucasfilm, 'El libro de Boba Fett' es otra aventura de Stars Wars en la que el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen, ha informado este miércoles Disney + en una nota de prensa.

'El libro de Boba Fett' se anunció tras los créditos al final de la segunda temporada de 'The Mandalorian' y, dado que en esa entrega no se explica qué ocurrió con Boba Fett, la nueva serie de Star Wars viene a resolver el misterio.

Todavía no hay un tráiler, y la única imagen disponible es el póster oficial que anuncia la fecha de estreno, pero ya se sabe que estará protagonizada por Temuera Morrison (Jango Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand).