Síguenos en redes sociales:

Franco Zuculini tuvo que ser ingresado tras sufrir una contusión renal

Franco Zuculini tuvo que ser sustituido por Manolo Jiménez en el minuto 57 del partido contra el Levante tras haber sufrido un fuerte golpe en los riñones durante el primer periodo. El futbolista argentino había estado orinando sangre en el descanso del encuentro, pero luego prefirió seguir jugando hasta que Jiménez se decidió a cambiarlo y dar entrada en su lugar a Adam Pinter. Pese a todo, Zuculini abandonó el terreno de juego a regañadientes y luego el técnico zaragocista destacó su casta y su entrega.

A los pocos instantes de ser sustituido, Franco Zuculini fue evacuado a la Clínica Quirón con un fuerte traumatismo en un costado, acompañado de hematuria. Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, a Zuculini se le diagnosticó una contusión renal. Por ese motivo, el centrocampista argentino tuvo que permanecer ingresado en el Hospital Quirón hasta conocer su evolución.

Por otra parte, Carlos Aranda se someterá hoy a pruebas médicas para conocer el verdadero alcance de la lesión que sufre en el muslo izquierdo. Aranda se ha perdido ya los tres últimos encuentros de Liga y no se descarta que pueda sufrir una rotura de fibras.

Pulsa para ver más contenido para ti