Síguenos en redes sociales:

EL MERCADO DE FICHAJES DEL ZARAGOZA

Vuckic: "Mi prioridad y mi foco están en el Twente"

El delantero fichado por el Zaragoza asegura que se centra ahora en jugar pronto y en acabar la temporada con su actual equipo

Vuckic: "Mi prioridad y mi foco están en el Twente"

El revuelo provocado por su fichaje por el Real Zaragoza ha hecho que Haris Vuckic haya salido al paso de todos los comentarios en su Instagram: "Mi prioridad y mi foco están en el FC Twente. Yo espero que seamos capaces de jugar pronto y de acabar la temporada. Permaneced a salvo y sanos, eso en estos momentos es lo más importante", aseguró en su perfil, dirigiéndose a los seguidores del equipo holandés, decimocuarto clasificado en estos momentos y luchando por evitar el descenso.

El Real Zaragoza tiene cerrada la contratación del punta esloveno tras no renovar con el Twente y a partir del 30 de junio, o cuando acabe oficialmente esta temporada por el parón del coronavirus, será nuevo jugador zaragocista. Vuckic, de 27 años y 1,87 metros de altura, es un delantero que puede jugar también como segundo punta y que ha anotado 11 goles en 25 partidos en esta temporada de la Eredivisie.

Pulsa para ver más contenido para ti