Javi Puado tampoco estará disponible en el encuentro de vuelta entre alicantinos y aragoneses que se disputará el domingo en La Romareda. El catalán volvió a dar positivo por covid-19 en el test PCR al que fue sometido el pasado martes junto al resto de la plantilla, por lo que ya es imposible que acumule los dos negativos que impone el protocolo para permitir a un jugador ejercitarse con el grupo y participar en un partido.

Además, el concurso del delantero en una hipotética segunda eliminatoria en caso de que el Zaragoza elimine al Elche comienza a antojarse complicado, ya que para poder jugar el choque de ida debería dar negativo en los test que se realizarán a los jugadores este viernes (como corresponde a las 48 horas previas a la disputa de un encuentro) y el martes -dos días antes del duelo de ida de esa segunda y definitiva eliminatoria-.

En caso de que el resultado del PCR de este viernes sea positivo ya no podrá acumular esos dos negativos, por lo que sería baja segura. Sin embargo, sí podría llegar a tiempo para disputar el encuentro de vuelta en La Romareda siempre que las pruebas correspondientes al martes y al viernes de la próxima semana den negativo. Si no es así, Puado, cedido por el Espanyol, no volverá a jugar con el Real Zaragoza.