La sociedad Spain Football Capital, que aspira a hacerse con la mayoría de las acciones del Real Zaragoza junto a otros inversores internacionales, fue constituida, según el Registro, el 3 de marzo de este año «con el siguiente objeto social: las relacionadas con el patrocinio y la esponsorización sin ánimo de lucro, las relacionadas con el mundo del deporte, las relacionadas con la representación, intermediación comercial y prestación de servicios».

El mismo Registro de la Propiedad establece que la sociedad, localizada en e Paseo Habana, 77 (Madrid), «sí está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como otras actividades profesionales, científicas y técnicas». El texto, además, recoge que consta un solo administrador o directivo para esta empresa integrada por los hermanos Alejandro y Carlos Álvarez del Campo, asturianos, hijos del periodista Carlos Luis Álvarez, Cándido, y Francisco ‘Kiko’ Domínguez Otero, un conocido abogado de Barcelona. Todos ellos aportarían inversión económica, al igual que otros inversores internacionales procedentes de Europa y Latinoamérica.

Domínguez es uno de los tres socios de la empresa Feel Winner junto a Francesc Valdivieso y Juanjo Teixidó, que trabajaron con el representante de futbolistas José María Orobitg y que, al abandonar esa agencia, se llevaron consigo a futbolistas como Munir (Sevilla) o Álex Remiro (Real Sociedad), entre otros. Viene asesorando al Barcelona.