Tras el entrenamiento de este martes, Javi Ros ofreció declaraciones difundidas por el club, que no una rueda de prensa, en las que principalmente hizo un balance de la pretemporada y, sobre todo, destacó la vuelta al público a La Romareda para presenciar un partido del Real Zaragoza, algo que sucederá este miércoles contra el Getafe en el Trofeo Carlos Lapetra.

"Estamos ilusionadísimos. Los hemos echado mucho, mucho de menos, de verdad que no se hacen a la idea de lo que se les ha extrañado. Con ellos somos mucho más fuertes y todo es más fácil. El partido ante el Getafe, además de por lo que conlleva jugar el Lapetra, es especial por el reencuentro con nuestra gente.", comentó el medio tudelano. "Es una de nuestras fuerzas y estamos muy ilusionados en volver a reencontrarnos con nuestra afición", recalcó.

Además, resaltó que disputar el Lapetra "es una motivación muy grande y más siendo el 50 aniversario", por lo que tienen "muchas ganas de hacer un buen partido ante un gran rival y acabar la pretemporada de la mejor manera para afrontar la semana de competición".

En cuanto a la pretemporada, reconoció que "hay muchos partidos y se hacen más amenas, pero se hacen largas porque lo que nos gusta es competir y sumar puntos". Y sobre el balance de los resultados de los amistosos de verano, Javi Ros afirmó que están "contentos de cómo está yendo la pretemporada porque los resultados que hemos tenido, que han sido positivos, ayudan en lo que vamos haciendo".