Ni rastro de nervios o preocupación excesiva en el vestuario del Real Zaragoza. Eso, al menos, sostiene Lluís López, que asegura que ni la falta de resultados ni la situación clasificatoria han hecho mella en la moral de la plantilla. "Estamos tranquilos porque esta es la línea a seguir. Necesitamos encadenar varia victorias consecutivas, pero estamos todavía al principio de una competición que es muy larga".

La falta de gol tampoco inquieta demasiado porque "es cuestión de rachas", afirma López, que se muestra convencido de que "cuando entre uno habrá más", cree el defensa catalán, que el pasado sábado fue titular en el centro de la defensa junto a Jair y que considera que el equipo obtendrá pronto el justo premio a su juego. "Es cuestión de rachas y por eso tenemos que insistir. Tenemos claro que no queda otra que seguir trabajando para que lleguen los goles y las victorias".

El Lugo será el siguiente escollo para un Zaragoza que afronta un duelo "complicado" pero que el equipo afronta "con mucha ambición", asegura el defensa, que se muestra satisfecho con su rendimiento. "Tengo buenas sensaciones y mi adaptación está siendo rápida porque los compañeros me lo están poniendo fácil. Estoy contento con lo que estoy haciendo hasta ahora" aunque reconoce que el pasado sábado pasó un mal rato cuando Magunazelaia le ganó la partida en el tanto de la Real B. "Pero esto es un juego de errores y hay que seguir mirando hacia delante para mejorar siempre. Nos marcaron pronto pero le doy la importancia justa a este tipo de cosas", asegura.

Pero el catalán es consciente de que el Zaragoza también necesita cerrar su portería cuanto antes además de mejorar su eficacia arriba. "Nos generan pocas ocasiones para los goles que nos marcan, así que tenemos que pulir esos detalles", insiste.