Síguenos en redes sociales:

La 19ª jornada de Segunda

Nano Mesa regresa en una lista de 22 jugadores ante el Eibar

El delantero canario ya ha superado la contractura en el psoas que le hizo ser baja ante el Amorebieta y el Mensajero. Vada se queda fuera por lesión y Ros es el descarte

Nano Mesa regresa en una lista de 22 jugadores ante el EibarJAIME GALINDO

Nano Mesa es la principal novedad en la lista de 22 jugadores que Juan Ignacio Martínez ha hecho pública tras la última sesión matinal en este domingo para el partido de mañana ante el Eibar en La Romareda (16.00 horas. Vamos). El delantero canario se perdió por una contractura en el psoas los duelos ante el Amorebieta y en la Copa frente al Mensajero y regresa tras haber superado este domingo la última prueba en el entrenamiento. La duda ahora es si será titular, ya que en los últimos tiempos es casi fijo para JIM, o si solo acumulará minutos en la segunda parte.

En la convocatoria no están Vigaray y Lasure, en sus respectivos procesos de rehabilitación, Javi Ros, descarte habitual, aunque en algunas ocasiones ha ido citado pero sin debutar aún en Liga, y Vada, que el sábado sufrió el esguince de tobillo izquierdo. El club ha hecho esta mañana oficial la lesión del argentino, que sufre tal y como reveló este diario "un esguince grado II" en el ligamento peroneoastragalino anterior de su tobillo izquierdo. Es baja ante el Eibar y tiene complicado llegar frente al Almería, su exequipo, aunque el centrocampista hará todo lo posible por estar en esa cita y en otras ocasiones ha salido al campo con molestias. Adrián González y James Igbekeme, que acabaron el choque copero del miércoles con molestias en el psoas el madrileño y con un golpe el nigeriano, se han recuperado bien y están como se esperaba en una lista de convocados para el duelo de este lunes.

La lista de 22 convocados la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, James Igbekeme, Pep Chavarría, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Fran Gámez, César Yanis, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano e Iván Azón.

Pulsa para ver más contenido para ti