El Real Zaragoza visita el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife este sábado para disputar la 34ª jornada de Segunda en un partido ante un rival que está en la zona de promoción de ascenso y que es uno de los mejores equipos de la categoría. Sin embargo, el conjunto dirigido por Ramis está atravesando su peor momento del curso, ya que lleva cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

El Zaragoza, por su parte, llega tras un empate ante el Amorebieta en La Romareda y antes la derrota en Cartagena que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas. Los de JIM, que tienen las bajas seguras de Narváez, Petrovic y Vigaray, apuran en este partido sus escasas opciones de llegar a la sexta plaza, al playoff, que ahora tienen a 8 puntos cuando restan 27 por disputarse, lo que les deja sin margen de error en las nueve jornadas si quieren tener alguna opción de alcanzar ese objetivo.

El partido se disputa este sábado en el Heliodoro Rodríguez López a las 20.30 horas y será televisado por Vamos y MovistarLaLiga.

Horarios de la jornada 34 de la Liga en Segunda. LALIGA