- Multimedia
- Clasificados
- Servicios

LIGA HYPERMOTION
18 de noviembre de 2023, 18:30 h.
Juanjo Nieto (71`)
Samu Obeng (15`)
MIN'99
Partido desastroso del Real Zaragoza, que practicamente nunca puso en peligro la victoria del Huesca. Comenzó el encuentro con los de Escribá teniendo la pelota, pero incapaces de hacer daño a un rival que defendió cómodo e hizo daño al contragolpe cada vez que robaba. Al cuarto de hora, tras la salida de un córner, Javi Martínez recibió el balón en el pico del área y le puso un centro perfecto a Obeng para que cabecease y adelantase a los oscenses.
El Zaragoza elevó la altura de la presión, pero se mantuvo inoperante y sufrió dejando espacios a la espalda. Óscar Sielva estuvo a punto de hacer el segundo en una falta directa que Rebollo mandó a córner. La segunda mitad comenzó igual que la primera, con los locales teniendo el balón, aunque volviendo a ser incapaces de ser verticales ante los de Hidalgo, que fueron muy superiores y tuvieron el partido donde querían en todo momento.
Los minutos de Pau Sans fueron la única nota positiva del partido. Y, tras la derrota de hoy, el Zaragoza ha sumado 7 puntos de 33 posibles desde el fabuloso comienzo en el que hizo pleno con 15/15. Las sensaciones hace dos semanas ante el Real Oviedo parecieron un punto de inflexión, pero nada más lejos de la realidad con las dos últimas derrotas ligueras, en Elche y hoy, las dos con una mala imagen, y la copera, con un ridículo espantoso. Y por eso Escribá está en el alambre más que nunca. La semana que viene, visita al Carlos Belmonte de Albacete.
MIN'99
MIN'97
MIN'92
MIN'91
MIN'90
MIN'86
Se marchan Joaquín, Sielva y Mier y entran Vallejo, Vilarrasa y Kortajarena.
MIN'85
MIN'84
MIN'83
MIN'80
Le hizo falta el carrilero oscense a Pau Sans, que se había girado muy bien y ya estaba a punto de entrar en el área.
MIN'77
MIN'77
MIN'71
Gran jugada personal del futbolista del Huesca, que llega a la frontal y la clava en la escuadra del palo contrario.
MIN'68
MIN'65
MIN'62
Se marcha Javi Martínez, que llevaba amarilla, y entra Kento Hashimoto.