UN PROYECTO DE ADRAE

‘Atraer’ busca soluciones a la falta de vivienda en alquiler

ADRAE sigue organizando charlas para presentar el programa Atraer como las que se realizaron con las       vecinas de Grisén y Pradilla de Ebro.

ADRAE sigue organizando charlas para presentar el programa Atraer como las que se realizaron con las vecinas de Grisén y Pradilla de Ebro. / REDACCIÓN

La Crónica

La Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (ADRAE) realizó en febrero, dentro del proyecto Atraer, varios encuentros sobre mujer y vivienda en el mundo rural en los municipios de la comarca.

‘Atraer’ busca soluciones a la falta de vivienda en alquiler

‘Atraer’ busca soluciones a la falta de vivienda en alquiler / REDACCIÓN

Esta iniciativa busca ofrecer soluciones a un problema común al medio rural como es la falta de vivienda en alquiler y que también se da en la Ribera Alta del Ebro.

Atraer es un proyecto financiado en el marco del programa EREA+, promovido por la Fundación Aragón Emprende y con cargo al Fondo de Cohesión Territorial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, mediante la convocatoria de ayudas a proyectos innovadores para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación.