Síguenos en redes sociales:

ROQUETAS DE MAR

Detenido un marroquí por la muerte de su esposa

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Tarragona a un ciudadano marroquí como presunto autor de la muerte violenta de su esposa en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, que se produjo en la noche del viernes. Cuando los agentes le detuvieron, el presunto autor del asesinato presentaba arañazos en la garganta y en las manos y manchas de sangre en el pantalón.

A primeras horas de la noche del viernes, agentes de la Guardia Civil acudieron al domicilio de S. S., una joven marroquí de 24 años, que había sido asesinada. La víctima presentaba evidentes signos de violencia, concretamente dos heridas por arma blanca en la zona abdominal derecha y la pélvica izquierda, además de síntomas de estrangulamiento.

Las primeras investigaciones y la inspección ocular de la vivienda apuntaban a que el presunto autor del asesinato pudiera ser el marido de la joven, I. O. M., de 37 años y también de nacionalidad marroquí. El hombre no sólo no se encontraba en el domicilio, sino que faltaban ropa y algunas maletas. Ante la posibilidad de que hubiera abandonado la provincia de Almería, el Instituto Armado remitió fotografías del presunto autor a las diferentes unidades de Policía y Guardia Civil, para que vigilaran incluso puertos y aeropuertos nacionales.

Finalmente, I.O.M. fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Tarragona. En el momento de su detención, horas después del asesinato, el ciudadano marroquí todavía presentaba arañazos en la garganta y en las manos.

Pulsa para ver más contenido para ti