Tres personas fallecieron ayer, una mujer y dos hombres, durante un tiroteo registrado en la población de Palomares, en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora. Según informaron a la agencia Efe fuentes del servicio de emergencias 112, sobre las nueve de la noche se recibió el aviso de varios vecinos alertando de que se estaba produciendo un tiroteo en plena calle.

El presunto autor de los disparos se entregó voluntariamente en el Cuartel de la Guardia Civil, aunque en un principio se pensó que se encontraba herido porque tenía la ropa manchada de sangre. Al cierre de esta edición no habían trascendido las posibles causas y detalles que habían provocado el tiroteo.

MUERTE EN EL GIMNASIO Por otra parte, un sargento de la Guardia Civil mató ayer tiros a su exnovio en un gimnasio del distrito madrileño de Chamartín y después se intentó suicidar disparándose en la cabeza, según confirmaron fuentes de la investigación.

El supuesto agresor, Ángel Luis J. T., de 45 años, está destinado como conductor en el servicio de acompañamiento (traslado de presos) de la Guardia Civil en unas dependencias cercanas al gimnasio, que pertenece a la cadena Holiday Gym. El fallecido, Marcos H. H., de 28 años, era monitor en la piscina.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro y media de la tarde en el vestuario masculino del gimnasio, situado en la plaza de la República Dominicana.