Síguenos en redes sociales:

DRAMÁTICO RESCATE

La Guardia Civil desmiente el bulo sobre Julen que circula por WhatsApp

Los padres anuncian acciones legales contra quienes difundan mensajes difamatorios

La Guardia Civil desmiente el bulo sobre Julen que circula por WhatsApp

La Guardia Civil, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha desmentido un mensaje que sobre el pequeño Julen circula en las redes sociales y en las aplicaciones de mensajería telefónica, asegurando que es "falso", además de "inverosímil, doloroso y calumnioso" e instando a no difundirlo.

El mensaje, que ha corrido sobre todo por WhatsApp, apunta a una teoría alternativa sobre lo ocurrido que estaría investigando la Guardia Civil, algo que el Instituto Armado ha desmentido acusando a quienes lo difunden de "tontos del bulo".

Has recibido este mensaje por #WhatsApp / #Facebook ...etc?Es #FALSOLos #TontosDelBulo se han superado a si mismos con un texto inverosímil, doloroso y calumnioso#NoCreas#NoDifundas#NoRTTodos #SinDescansoNiDesaliento por Julen pic.twitter.com/EyOz1fz8ZR Guardia Civil (@guardiacivil) 24 de gener de 2019

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, tras hablar con los padres de Julen, ha asegurado que estos están "molestos e indignados por injurias y calumnias" que circulan estos días, "que son absolutamente falsas" y que tomarán medidas judiciales contra cualquier persona que "vierta en las redes sociales mentiras contra la familia".

DAÑO A LA FAMILIA

Al respecto, ha apuntado que "Julen todavía no ha aparecido y esto le hace mucho daño a la familia", por lo que ha rogado "el máximo respeto". "Lo único que nos tiene que preocupar a todos es sacar a Julen de donde está", ha asegurado.

Pulsa para ver más contenido para ti