ZODIACO

Horóscopo de hoy, sábado 1 de julio de 2023

Este es el horóscopo para este sábado de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Estas son las predicciones del horóscopo para este sábado, 1 de julio, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Posiblemente se exija demasiado en su trabajo y su estado de ánimo no le deje ver con claridad. Limítese a hacer lo necesario y deje para mejor momento todo lo que pueda posponer.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrá que afrontar nuevas responsabilidades, pero su alto espíritu le permitirá llevarlas a cabo con eficiencia. Su vida social sentimental alcanzará cotas muy altas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sufrirá una momentánea depresión y le costará trabajo concentrarse. Ciertas críticas inesperadas podrían apartarle del camino que se había trazado. Por la noche preferirá la soledad. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No empiece nuevas cosas sin acabar las que tiene pendientes. Es posible que alguien le ofrezca asociarse con usted en algún tipo de negocio. Sea comedido en sus apuestas y en el juego.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Un cambio de impresiones con sus superiores le resultará muy positivo. En el terreno familiar no intente aunar opiniones y deje que cada cual tenga la suya.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La originalidad será la nota dominante del día. Le puede proporcionar emocionantes experiencias en el plano sentimental. Amistad y amor se anuncian antagónicos. Cuidado, pues.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Su sentido común dominará sobre cualquier otro sentimiento, lo que podría serle muy útil en su trabajo. En el terreno amistoso evite discutir por naderías.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Su tendencia a los excesos, especialmente con la bebida, podría llevarle a una situación que, en estos momentos, sería contraproducente. Trate también de no dilapidar su dinero.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

No se obsesione tanto con sus ideas profesionales. Céntrese en hacer bien su trabajo y luego procure pasarlo bien con sus amigos, olvidando por completo su vida profesional.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Le convendría planear una reunión social a corto plazo. Seleccione cuidadosamente a las personas que debe invitar. Hay alguien, cerca de usted, que puede allanarle el camino.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Trate de no comprometerse en cuestiones económicas sin tomarse el tiempo necesario para estudiarlas. En el terreno sentimental le corresponderá llevar la iniciativa. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Le costará ponerse en marcha, pero cuando lo haga su concentración será excelente y sus avances espectaculares. En los planos familiar y sentimental el día se presenta inmejorable.