HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, viernes 14 de julio de 2023

Este es el horóscopo para este viernes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Estas son las predicciones del horóscopo para este viernes, 14 de julio, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

La jornada laboral se presenta muy satisfactoria. Operaciones pendientes se consolidarán y acaso surjan nuevas posibilidades. El deporte al aire libre será muy gratificante. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es día propicio para mezclar trabajo y amistad. Quizás haya tensiones debidas a discrepancias con sus colaboradores. Tendrá motivos para sentirse orgulloso de un familiar.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

 Es muy posible que el análisis del funcionamiento de su actividad profesional le ocupe gran parte de la jornada. Quizás decida dar un nuevo enfoque a alguno de sus asuntos. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Su inquietud no le permitirá ver las cosas en su justa perspectiva. Acaso debiera asegurarse bien de saber que es lo que realmente desea. La noche se anuncia tranquila y familiar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Es posible que deba realizar un viaje urgente de trabajo. Decídase a ingresar en un club donde tenga oportunidad de hacer algún deporte que le permita mantenerse en forma.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Su actividad profesional va por tan buenos derroteros que decidirá iniciar un nuevo proyecto. Por la tarde tendrá ocasión de reunirse con amigos. Quizás se entere de algo que le sorprenderá.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Posibilidad de un contratiempo en su trabajo que le permitirá saber con quien puede contar. El resto del día lo empleará en hacer arreglos en su hogar que no admiten espera.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Las mejoras profesionales que está a punto de alcanzar superarán con mucho sus previsiones. En el terreno afectivo sea menos introvertido y exteriorice más sus sentimientos.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Ocasión excelente para poner al día sus cuentas y estar seguro del terreno que pisa. Una reunión de trabajo, discurrirá en un clima cordial. Su familia le proporcionará buenos momentos.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Su inseguridad prevalecerá sobre cualquier cosa. Quizás no enfoca los problemas desde el ángulo correcto. Trate de divertirse y olvidarse un poco de ellos.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Los hechos se tornarán a su favor en un tema relacionado con intereses. También es posible que le acompañe la suerte en algún juego de azar. Una posible cita resultará muy agradable.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Acaso haya de intervenir en un asunto personal de un amigo. Olvídese de los sentimentalismos y vea sólo la forma más conveniente de arreglar la situación.