Horóscopo de mañana, jueves 20 de julio de 2023

Este es el horóscopo para este jueves de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Estas son las predicciones del horóscopo para este jueves, 20 de julio, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Día más bien conflictivo en su trabajo, dónde alternarán pros y contras, aunque al final de la jornada la perspectiva laboral parezca más despejada. Clima familiar en buen tono. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No se deje llevar por impulsos poco meditados en cuanto se refiere a su trabajo, pues las precipitaciones podrían resultarle caras. Relaciones amistosas sin ningún problema.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La jornada se iniciará de forma poco prometedora, pero terminará con brillantez en cuanto atañe a su profesión y a su dinero. Soplarán vientos variables en el terreno afectivo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Jornada calificada de difícil en lo laboral, donde pueden surgir roces importantes con algún compañero. Probables desavenencias, que no pasarán a mayores, con amigos y familiares.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Buenos auspicios para su andadura laboral, aunque haya discrepancias de criterio, con socios o compañeros. Algo de inestabilidad en el plano sentimental.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrá que echar mano de todos sus recursos para superar el reto profesional, que le supondrá la jornada. Sus ingresos estarán en la tónica habitual. Altibajos en el terreno sentimental. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Notables progresos en su trabajo y una sustancial subida de sus disponibilidades económicas. Si a esto añadimos que la armonía familiar será perfecta la jornada será excelente.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

En el terreno laboral son de prever cambios beneficiosos para usted, pero que solo los conseguirá a base de esfuerzo y dedicación. Sentimentalmente el entendimiento será total.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Su andadura en el trabajo será difícil, aún cuando conseguirá alcanzar las metas fijadas. Ingresos y salud estarán en su listón normal. Vida familiar feliz y amplia colaboración con sus amigos.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Tras una gran atonía inicial se irá recuperando el pulso de su vida profesional, que culminará con logros importantes. Familiares y amigos contribuirán a levantar su tono vital.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

En lo laboral y en lo económico el día se presenta muy favorable, como consecuencia del alto grado de creatividad de que estará dotado. Intensa y satisfactoria vida social y familiar. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Cal y arena alternarán en el plano profesional, pero con un saldo totalmente positivo. Nubecillas en el firmamento familiar, muy pasajeras, y riesgo de roces con algún amigo.