HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, viernes 21 de julio de 2023

Este es el horóscopo para este viernes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Estas son las predicciones del horóscopo para este viernes, 21 de julio, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Pocas cosas comentables en el panorama laboral, salvo aconsejarle que huya de tomar decisiones precipitadas. El clima familiar con alguna pequeña turbulencia, pero sin importancia. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Su andadura profesional se presenta variopinta, aunque con neto predominio de lo positivo. Buen grado de comunicación y entendimiento con familiares y amigos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Trabajo y dinero transitarán por derroteros favorables, aún cuando algún asunto sufra retrasos poco justificados. El ambiente familiar se enrarecerá, requiriendo paciencia por su parte. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Deberá andarse con pies de plomo en su actividad laboral, pero los resultados que consiga justificarán las precauciones tomadas. Tendrá un golpe de suerte en algún juego de azar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ponga sumo cuidado para evitar que alguien pueda hacer mal uso de documentos profesionales reservados. No deje escapar una muy buena oferta económica que está al caer

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Jornada problemática en lo tocante a trabajo y en la que le conviene cuidar los pequeños detalles. Vida sentimental positiva, aunque salpimentada por algún ligero bache.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

La apatía y el aburrimiento serán notas dominantes en su desempeño laboral, aunque al final de la jornada recuperará la vitalidad perdida. Conflictividad familiar bastante acusada.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

La energía de que hará gala hoy le permitirán conseguir notorios avances profesionales. Recibirá una gran alegría familiar y los amigos le brindarán momentos muy gratos.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Estupenda jornada laboral, en la que cerrará operaciones muy satisfactorias y revitalizará negocios que consideraba perdidos. Normalidad en el terreno amistoso y sentimental.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Si actúa con prudencia sacará adelante un importante proyecto profesional, redundando en una subida de su listón de ingresos a corto plazo. Día propicio al romanticismo.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Día de altibajos constantes en su trabajo, donde alternarán los logros con facetas menos positivas, no repercutiendo para nada en su bolsillo. Tensiones familiares muy pasajeras. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Sus asuntos profesionales seguirán su línea ascendente, beneficiándose de su capacidad de improvisación y de su facilidad de palabra. Ambiente familiar y amistoso distendido.