Asalto
Un menor pega una paliza y roba a un indigente en Las Palmas
Varios individuos se mofaron, golpearon y robaron al hombre, acostado en la céntrica calle de la capital grancanaria | Uno de ellos, de 17 años, acabó detenido

La Provincia
La Provincia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 17 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.
La madrugada del domingo, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 comunicando que varios individuos habían propinado numerosos golpes a una persona sin hogar que pernoctaba junto a la puerta de un comercio de la calle Triana, a quien sustrajeron un reloj, cuatro euros y además su documento de identidad.
Un testigo de los hechos manifestó a los agentes cómo los agresores se mofaban del hombre por su condición de indigente. Una ambulancia tuvo que asistir a la víctima debido a los golpes recibidos en el rostro y diversas partes del cuerpo. Los policías nacionales realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar a uno de ellos, que resultó ser menor, de 17 años de edad, que fue finalmente detenido por un delito de robo con violencia, decretando la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas su ingreso en La Montañeta. La investigación policial continúa abierta hasta la identificación y detención del resto de los implicados.
- Desalojado un hotel de Candasnos donde dormía un centenar de temporeros en condiciones insalubres
- El Primark en Grancasa ya tiene fecha de apertura y tendrá de 'vecina' a una cadena de Inditex
- Adiós a la sombrilla: el nuevo invento que da sombra a cuatro personas llega a las playas españolas
- Ikea lanza un baratísimo sofá de exterior que lo resiste todo: sol y lluvia
- La Comisión Contra la Violencia propone el cierre del campo del Real Zaragoza por un mes
- Más de 50 autobuses urbanos de Zaragoza se averían en una misma tarde
- Ingreso extra por Chavarría para el Real Zaragoza: 250.000 euros por objetivos
- Lambán, sobre Santos Cerdán: 'Se afanó en acabar con lo que yo representaba