Un hombre ha muerto en la madrugada de este viernes en un incendio en una cochera que ha afectado a dos viviendas en la localidad castellonense de Onda, según ha informado el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC).

Además del varón fallecido, una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia.

Alrededor de la medianoche, el CPBC ha movilizado a cinco dotaciones y a tres mando de bomberos que han iniciado las labores de extinción del incendio. Cerca de las 4.00 horas, han dado el fuego por extinguido.

La cochera tenía un vehículo en su interior y forma parte de una vivienda unifamiliar adosada. El fuego ha afectado a la primera planta y a parte de la segunda.

Efectivos de la Policía Municipal de Onda y de la Guardia Civil han todas las viviendas colindantes del bloque de adosados que compartían una zona común de acceso a garajes que también ha resultado afectada por el incendio.

En los trabajos de extinción un bombero ha sufrido una pequeña lesión en un pie y ha sido trasladado a hospital para su revisión. Se han ventilado diversas viviendas por ligeras afecciones de humo.

Guardia civil se ha puesto al frente de la investigación para esclarecer los motivos del incendio.