Agresión

Detenida una joven por romperle la nariz a su pareja en Elche

La pareja discutió por el desayuno en un bar y la mujer terminó dándole un cabezazo al varón que le fracturó el tabique nasal

Una imagen de agentes de la Policía Local de Elche.

Una imagen de agentes de la Policía Local de Elche. / INFORMACION

M. Alarcón

El motivo de la discusión fue lo de menos, lo grave es que acabó detenida por la Policía Local de Elche y él recibiendo atención médica primero en un centro de salud próximo, donde se confirmó lo peor, y más tarde en el Hospital. Ocurrió en un bar de la calle Jaime Pomares Javaloyes donde fue comisionada desde la Jefatura Local una dotación del 092 tras recibir un aviso de la centralita en la que se explicaba que "había un hombre ensangrentado".

La llamada era de una de las camareras del establecimiento que aseguraba a su interlocutor en la Policía Local que "este le había manifestado haber sido agredido por su pareja".

Entrevista agredido

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y allí se entrevistó con el agredido que explicó a los agentes que "había discutido con su novia por el desayuno". Acto seguido, esta le había propinado un cabezazo provocándole una herida abierta en la parte alta de la nariz, se explica en el atestado.

Gravedad de la lesión

Debido a la gravedad de la lesión, uno de los agentes trasladó a la víctima a un centro de salud cercano y más tarde fue derivado al hospital ya que tenía fracturado en tabique.. Del mismo modo, otros dos agentes procedieron a dar varias batidas por la zona consiguiendo localizar a la autora de la agresión. Debido a lo ocurrido, la mujer, de 30 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales. 

Esta semana también se dio cuenta de otra agresión en una pareja por la Policía Local.