Ya está disponible en Fortnite una de las skins más esperadas por el crossover con League of Legends, es decir, dos de los juegos más populares de los últimos años y que aglutinan a millones de usuarios. Por eso en el juego de battle royale cada vez se están viendo más jugadores con esta apariencia.

Además el anuncio fue por todo lo alto, ya que el encargado de presentarla fue TheGrefg, pero además contó con la colaboración de Ninja, por lo que dos estrellas dieron a conocer al mundo la skin de Jinx ante miles de viewers.

Justo además llega cuando se estrena en Netflix Arcane, la serie animada de League of Legends (LOL) que a buen seguro se va a colar entre las más vistas de la plataforma de streaming y que además cuenta con la colaboración de Imagine Dragons.

1.800 paVos

Se puede adquirir desde el viernes 5 de noviembre y se encuentra disponible en la tienda del juego. Está en concreto en la sección Jinx Arcane de la tienda y, como todo, se debe comprar a través de paVos, la moneda del juego y que se va consiguiendo a través de hitos y desafíos.

El pack completo. Epic Games

El lote completo, que incluye la propia apariencia y todos los accesorios (pico, mochila, música y graffiti), además de dos pantallas de carga, cuesta 1.800 paVos, pero también hay otras opciones más baratas.

Por 1.500 se puede conseguir la skin y la mochila, si solo queremos el pico habrá que desembolsar 800 paVos y la música tendrá un coste de 200.

Como habrás podido comprobar, aunque es algo cara, es mejor comprar el pack completo porque sale más económico. Ahora bien, aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará disponible, si la quieres cómprala cuanto antes y guárdala en el inventario.