Dentro del amplio catálogo de Lidl hay productos que sorprenden y mucho. No hace falta que sean muy caros, simplemente con que cumplan con su función por poco dinero es más que suficiente. Lo primero lo cumplen y lo segundo, tratándose de la cadena alemana, con creces.

Lidl posee varios artículos que dejan con la boca abierta a los clientes, muy variopintos y que quizá no te esperabas que los pudiera vender la firma amarilla. Uno de los que más ha dado que hablar es la escoba que hace las veces de una aspiradora pero por mucho menos dinero, una luz que te ayuda a ir al baño por la noche ya que ilumina el inodoro, una percha-secadora instantánea con un precio bajísimo o una plancha automática que plancha prendas de ropa sin que tengas que hacer nada.

Y hay otro de esos productos que quizá no te imaginarías que se pudiera comprar el Lidl porque, simplemente porque solo lo habrás visto en las ferias y no creerías que lo puedes comprar para tener en casa. Pero sí, se puede comprar, vale 30 euros, es muy sencillo de utilizar y sirve para endulzar tus tardes en casa de peli y manta, los cumpleaños sean de adultos o infantiles o para cualquier momento del día.

Fácil funcionamiento

Lidl, además de palomiteros, que también serán un complemento ideal para lo mismo, posee una máquina para hacer algodón de azúcar como en las ferias. Y como ya te hemos contado, por un precio muy ajustado.

Además, como el propio Lidl explica, su funcionamiento no puede ser más sencillo: "Máquina de algodón de azúcar fácil de usar: para hacer suave algodón de azúcar rápidamente solo hay que verter azúcar en el centro del bol giratorio".

La máquina para hacer algodón de azúcar. Lidl

Para ello necesitarás los clásicos palillos largos, los cuáles son fáciles de conseguir. Pero para que no tengas que pensar de primeras en cómo y dónde encontrarlos, la máquina viene con diez palillos de bambú. Además, también incluye una cuchara medidora, para calcular la cantidad de azúcar necesario para hacer el algodón.

Además, otra característica que es muy bien valorada por los clientes es que tanto la bandeja como la tapa antisalpicaduras son desmontables, por lo que es fácil de limpiar.