Mercadona nos tiene acostumbrados a sacar cada cierto tiempo un producto que causa furor y que es muy valorado por los clientes. Es una de las referencias en cuanto a innovación y además ofrece muchas cosas muy interesantes a precios muy competitivos.

Uno de sus últimos inventos ha sido la sección de 'Listo para comer', con comida preparada y lista para consumir pero de forma casera y hay platos que han causado sensación y que es habitual que se agoten más pronto que otros.

De hecho, tal es el éxito de la cadena de supermercados de Juan Roig que los propios clientes muchas veces se movilizan para conseguir que un producto determinado no desaparezca de los estantes y que continúe disponible.

Precio muy económico

Lo que está causando sensación es un suavizante que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Dentro de su gama de bajo coste y de marca blanca hay ocho olores, pero el Dulzzia está reventando las ventas en Mercadona por su olor y su efectividad, que está a la vanguardia pese a su precio.

Se comercializa en botellas de dos litros que, según el fabricante, da para 80 lavados. Pero lo mejor es su precio, de solo 1,79 euros, por lo que es una opción que por calidad y precio se ha convertido en un referente de los hogares.

Los clientes, en muchas reseñas, han resaltado lo suave que queda la ropa y, sobre todo, su gran aroma y la capacidad que posee para que se quede impregnado en nuestras prendas, lo cual genera una agradable sensación al olfato y al tacto.

Aparte del Dulzzia hay otros siete que componen la gama completa, aunque nuestro protagonista es el que se lleva la palma por su aroma. Se trata del Nutrive, Rosa, Talco, Spa, Floral, el clásico Azul y el Hipoalergénico, que también es un éxito de ventas. Están fabricados por Inquiba S.A., una empresa especializada en productos de limpieza con sede en Badajoz.